banner app interiorPNG


El desahogo de Messi: "¡Qué hermosa locura! Esto es increíble"

Deportes 11 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante la primera madrugada como campeón de América, la Pulga posteó en sus redes un emocionante mensaje con su foto abrazando la Copa.
Messi

Y por fin se le dio. Lionel Messi pudo levantar un título con la Selección Argentina: la Copa América venciendo nada menos que a Brasil y en el mismísimo Maracaná. Luego de una noche inolvidable gracias al 1-0 con gol de Ángel Di María, durante la madrugada la Pulga se tomó un rato entre los festejos para expresarse a través de su Instagram. 

"¡Qué hermosa locura! Esto es increíble, ¡gracias Dios! ¡Somos campeones, la concha de su madre! ¡Vamos carajo!". Desahogo y emoción en el capitán del seleccionado argentino después de coronarse y logrando dejar en el pasado las frustraciones.

El astro rosarino acompañó su mensaje en Instagram con una foto abrazando el trofeo de selecciones más antiguo del mundo en uno de los vestuarios del estadio de Río de Janeiro.

A sus 34 años se le dio, y cortó una sequía de 28 años sin que la Albiceleste pueda salir campeón, algo que no sucedía desde la Copa América Ecuador '93.

Apenas finalizó el partido, fue el centro de los festejos del plantel: sus compañeros lo lanzaron al aire en el propio campo de juego y en la intimidad todos se fotografiaron con él por su merecida revancha con la Selección luego de perder cuatro finales. Extasiado por la conquista de su primer título con Argentina, Leo compartió su felicidad con su esposa Antonela Roccuzzo y su padre Jorge Messi mediante dos videollamadas realizadas desde el césped del Maracaná. 

 

Messi fue distinguido por la Conmebol como el mejor jugador del torneo y también le dio el trofeo al máximo goleador, que compartió con el colombiano Luis Díaz.

Te puede interesar