banner app interiorPNG


Dirigentes y productores rafaelinos, presentes en Avellaneda para el "9J"

Agro 10 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la provincia de Santa Fe, la convocatoria principal se registró en la localidad de Avellaneda, donde asistieron productores y dirigentes de varias rurales santafesinas, entre ellas de Rafaela.
RURAL

En la provincia de Santa Fe, la convocatoria principal se registró en la localidad de Avellaneda, donde asistieron productores y dirigentes de varias rurales santafesinas, entre ellas de Rafaela. Allí, la presidenta de la entidad Norma Bessone estuvo presente junto al Vicepresidente, Leonardo Alassia.

“Mucho celeste y blanco, todas las edades presentes, un marco magnífico en una celebración del 9 de Julio muy especial, donde por sobre todas las cosas revalorizamos qué es la libertad y cuánta necesidad tenemos de recuperarla en su total dimensión”, expresó Bessone finalizada la ceremonia. Y agregó: “fue una concentración muy federal porque estuvieron productores de muchas provincias como Santiago del Estero, Chaco, Entre Ríos y Córdoba”

Entre las instituciones que participaron del acto pueden mencionarse las rurales de Reconquista, Tostado, San Justo, Las Colonias, Santa Fe, Hersilia y Vera, entre otras. Todas están adheridas a CARSFEl, la confederación provincial que ahora es presidida por Sara Gardiol, la primera mujer en ocupar el cargo en los 83 años de historia de la entidad.

Te puede interesar