banner app interiorPNG


"El silencio es total, de parte de los senadores, como del gobernador de la provincia"

Locales 08 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Federico Angelini, actual diputado nacional ya es oficialmente precandidato a senador por Santa Fe. Radio ADN lo entrevistó y el referente del PRO tuvo críticas severas para Perotti y para los actuales representantes santafesinos en la Cámara alta.
multimedia.normal.bbd631c13a4ba620.616e67656c696e695f6e6f726d616c2e6a706567

Escucha el audio

Esto decía Federico Angelini en Radio ADN

El eferente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini, confirmó que será precandidato a senador por la provincia de Santa Fe, a partir del apoyo recibido por el expresidente Mauricio Macri; la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En Radio ADN pudimos entrevistar al actual diputado. "Sentimos realmente que Santa Fe necesita ser defendido con mucho más fortaleza y firmeza que lo que viene siendo defendido. Cuando toman decisiones como la restricción de la exportación de carne, eso termina afectando en las posibilidades de nuevas inversiones en Santa Fe, que se pueda generar empleo privado" afirmó Angelini. "El silencio es total, de parte tanto de los senadores actuales, como también del gobernador de la provincia. Sin ir más lejos: esta medida que tomó de restricciones a la exportación de carnes por parte del gobierno nacional, el gobernador de Santa Fe lo único que hizo fue hacer un tuit. Una vergüenza total. Bueno, eso es lo que tenemos que cambiar", consideró el rosarino que en ese aspecto funda su intención de cambio. "Y por eso es que es tan importante que tengamos senadores nacionales con otra impronta, con más firmeza, con un compromiso con la provincia, y de toda la provincia, no solamente de algún sector particular. Hay que escuchar a los vecinos, hay que escuchar a los que emprenden, hay que escuchar a los que la están pasando mal, hay que escuchar a los que invierten y a lo mejor tienen una posibilidad más".

Consultado sobre cuál será su impronta de trabajo en la Cámara alta, destacó: “Defender a los que trabajan, producen y generan valor”, así como también “trabajar en pos de generar una mejor administración del Estado para que se puedan reducir las cargas tributarias. Argentina necesita bajar la presión fiscal, si no, no vamos a poder recuperar los más de dos millones de puestos de trabajo que se han perdido durante esta pandemia”, recalcó.

Te puede interesar