escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves húmedo en la ciudad

En las primeras horas de la jornada la niebla se hizo presente en la ciudad. El SMN anticipa que no se experimentarán grandes cambios en los próximos días.
Clima08/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
niebl7

INFORME. Esto decía Andrés Bulacio

En el inicio de la jornada de este jueves, la temperatura ascendía a 8.6 grados, con cielo despejado, pero con visibilidad reducida por niebla. En el informe habitual de las 7 de la mañana Andrés Bulacio -desde la Estación Meteorológica Rafaela- informó además que la máxima para hoy será de 26 grados, y el cielo estará parcialmente nublado.

En el reporte extendido Bulacio indicó que desde hoy y hasta el lunes no habrá grandes cambios, ni se producirían fenómenos adversos. Las lluvias podrían llegar el martes de la semana próxima.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
1

La Konga llega a Rafaela: el desafío de volver a poner a la ciudad en el mapa de los grandes shows

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/09/2026
El grupo de cuarteto se presentará el 31 de octubre en el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, en el que será el primer gran evento de la productora impulsada por Atlético de Rafaela. Alejandro Boetto y Marcelo Montón visitaron los estudios de Radio ADN y contaron cómo nació el proyecto, cómo marcha la venta de entradas y por qué buscan que Rafaela vuelva a ser un punto de encuentro para toda la región.