banner app interiorPNG


Murió Carlos Reutemann

Provinciales 07 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex gobernador falleció pico después del mediodía de este miércoles
LIHHVNIVYJFK5MTH2ZNXHURXX4

El exgobernador de la provincia, Carlos Reutemann, falleció este miércoles a los 79 años en un sanatorio de Santa Fe como consecuencia de trastornos digestivos agravados por otros problemas de salud.
Reutemann llevaba muchos días internado y su estado se había agravado este martes, cuando las autoridades del sanatorio convocaron a los familiares del ex mandatario santafesino. El senador había vuelto a mostrar sangrados digestivos, sumados a un cuadro de anemia y deshidratación. Las autoridades del sanatorio incluso habían considerado poco apropiado trasladarlo a una sala de terapia intensiva.
De hecho, la noche del martes había circulado la versión de su fallecimiento. Sin embargo, eso fue desmentido por su hija Cora, quien además expresó su enojo por los rumores, que entre otras cosas desencadenaron una cantidad de pésames que empezaron a enviarle.

Este miércoles, fue la propia Cora quien confirmó el fallecimiento a través de sus redes.

El ex gobernador había ingresado al sanatorio Santa Fe el pasado 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación. Luego de haber atravesado una primera internación y un traslado de urgencia a Rosario, donde permaneció en el Sanatorio Parque, experimentó mejoras temporales y hasta pudo recibir a algunos integrantes de su familia en esa oportunidad.

Te puede interesar