banner app interiorPNG


"Decidimos que Nahuel Aimar encabece nuestra lista"

Locales 07 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo confirmó en Radio ADN el concejal Juan Senn, cuyo secretario Nahuel Aimar participará en las internas del justicialismo local.
20210602_153109_01

Escucha el audio

Esto afirmó en Radio ADN Juan Senn.

Ante el inminente cierre de listas para la definición de precandidatos a concejales, desde Radio ADN dialogamos con el edil Juan Senn, quien confirmó la postulación de su secretario Nahuel Aymar como cabeza del espacio.

"Vamos a participar en las internas dentro del Justicialismo, que es el sector dentro del cual nos sentimos representados, por ser peronistas", remarcó Senn. "Tomamos la decisión de que Nahuel Aimar encabece nuestra lista para las elecciones. Lo confirmo públicamente por primera vez", agregó.

En esta línea, el concejal de Juntos aseguró que su espacio se destaca por el vínculo constante con los vecinos. "Si hay algo que nos caracteriza y nos identifica es estar en los barrios. Queremos potenciar este trabajo, el estar cerca de la gente, buscar respuestas, pensar soluciones junto al vecino. Eso es lo que hemos hecho a lo largo de este año y medio en el Concejo junto a Nahuel y vemos que es necesario revalidarlo", destacó.

Respecto a las divisiones internas dentro del Justicialismo, Senn afirmó que su participación en internas no implica atentar contra la unidad. "Esto no deja de ser una unidad, somos parte del mismo espacio y del mismo proyecto que encabeza el gobernador Omar Perotti. También trabajamos para que el senador Roberto Mirabella pueda revalidar su banca en el Senado", señaló.

"Tenemos diferencias, pero de las que suman. Esas críticas que siempre hemos llevado a las mesas de discusiones políticas en el plano local son las que después se transformaron en políticas y soluciones para cada uno de los barrios", añadió el concejal.

Ante la pregunta sobre si consideraba que otros sectores del oficialismo no estaban lo suficientemente presentes en el territorio, Senn prefirió no polemizar. "Cada uno va a hablar por lo que hace y sabrá si estuvo lo suficiente o no en los barrios. Yo hablo por nosotros, no tengo intenciones de confrontar y no voy a opinar sobre lo que otros hicieron o dejaron de hacer", enfatizó.

"Nosotros lo que hicimos fue estar mucho en los barrios. Y Nahuel, exactamente en la misma sintonía. Me acompañó en los fines de semanas, los domingos y feriados a cualquier hora. Siempre estuvo presente en cada una de las recorridas y gestiones", destacó el edil. En su opinión, la presencia de su espacio en los distintos sectores de la ciudad no menguó durante la pandemia, aún a pesar de las restricciones.

"Hemos podido suplir con la tecnología la presencia que antes teníamos en el territorio. A cada vecino le dimos nuestro teléfono y nuestras redes, con un equipo que respondía constantemente los mensajes", subrayó.

Por último, Senn evaluó las gestiones del Legislativo local durante este último año y reconoció que, muchas veces, se abordaron temáticas que poco impactaron en la vida cotidiana de los rafaelinos. "En plena pandemia, en el Concejo discutimos temas que nada tenían que ver con la realidad diaria de la gente. Está bien, es parte de una expresión política que lo ameritaba. Pero considero que tenemos que trabajar más cerca del vecino para poder escuchar más alternativas y propuestas, transformarlas en normas y llevarlas al Concejo. Ese es el camino", concluyó.

Te puede interesar