banner app interiorPNG


El Complejo Cultural del Viejo Mercado lanza una convocatoria para el diseño de una muestra

Espectáculos 07 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Está dirigida a espacios de arte, colectivos de artistas, diseñadores , arquitectos, asociaciones y otras agrupaciones para presentar proyectos destinados a la creación de instalaciones y/o dispositivos lúdicos que formarán parte de una nueva programación de la serie “Experimenta”.
comp'lejo

Como parte de la agenda “Experimenta Espacios”, el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM),  abre una convocatoria.

La propuesta consiste en presentar proyectos para el diseño, construcción, montaje y exhibición de instalaciones y/o dispositivos lúdicos que serán emplazados en el corredor del CCVM para ser recorridos y experimentados por el público visitante.

Estará abierta hasta el 2 de agosto. El reglamento y la ficha de inscripción se podrán consultar en www.rafaela.gob.ar. El 16 de julio se habilitará, además, un Foro de Consultas que se podrán realizar a través del siguiente correo electrónico: [email protected] (será un espacio que se utilizará para resolver inquietudes acerca de la convocatoria y para compartir información).

Se seleccionarán hasta 8 proyectos que recibirán cada uno un premio estímulo de $25.000 para ser destinados a su materialización. Serán exhibidos de forma simultánea en el corredor del CCVM en el período comprendido entre octubre y diciembre del corriente año. Esta convocatoria contará también con una segunda etapa en la cual se otorgará un premio extra de $25.000 a la instalación o dispositivo lúdico más votado por los visitantes.

A través de este proyecto y de los restantes ejes de trabajo que forman parte de la agenda “Experimenta Espacios”, se propone reunir y visibilizar las personas y acciones que conforman hoy el entramado de las artes plásticas y visuales de la ciudad de Rafaela. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar