banner app interiorPNG


Santa Fe llegó al millón y medio de vacunados

Provinciales 07 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo confirmó el gobernador Omar Perotti al recorrer, este martes, el vacunatorio ubicado en el predio de la ex Rural, en la ciudad de Rosario.
el-gobernador-omar-perotti-junto-la-ministra-salud-sonia-martorano-estuvieron-junto-al-vacunado-un-millon-y-medio-la-ex-rural

Este martes, la provincia de Santa Fe llegó al millón y medio de vacunados, ante lo cual el gobernador Perotti expresó su voluntad de seguir incrementando el ritmo de inmunización.

"Llegar a un millón y medio de santafesinos y santafesinas vacunados en Santa Fe es algo muy bueno", afirmó el mandatario, al recorrer el vacunatorio ubicado en la ex Rural, en la ciudad de Rosario junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano. "En este operativo, el más grande en el país y en la provincia, alcanzamos un muy buen ritmo en todo el último tiempo. Nuestra tarea era estar organizados para poder colocarlas en el menor tiempo posible. Y eso permitió que hayamos ido ampliando la cantidad de turnos dados y de vacunados", agregó.

"Queremos seguir incrementando el ritmo de vacunación", señaló el gobernador, tras remarcar que Santa Fe está cada vez más cerca de alcanzar los dos millones de inmunizados. "Eso habla alas claras de la confianza de la gente para registrarse y vacunarse. La perspectiva de llegada de vacunas para lo que queda de julio y agosto es alentadora. Por eso este ritmo de vacunación es el que hay que sostener, tanto para las primeras como para las segundas dosis", concluyó Perotti.

En las próximas horas, la provincia espera la llegada de 106.800 vacunas Sinopharm y Sputnik V, que forman parte de un lote distribuido por el Gobierno nacional.

Te puede interesar