
Santa Fe llegó al millón y medio de vacunados
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes, la provincia de Santa Fe llegó al millón y medio de vacunados, ante lo cual el gobernador Perotti expresó su voluntad de seguir incrementando el ritmo de inmunización.
"Llegar a un millón y medio de santafesinos y santafesinas vacunados en Santa Fe es algo muy bueno", afirmó el mandatario, al recorrer el vacunatorio ubicado en la ex Rural, en la ciudad de Rosario junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano. "En este operativo, el más grande en el país y en la provincia, alcanzamos un muy buen ritmo en todo el último tiempo. Nuestra tarea era estar organizados para poder colocarlas en el menor tiempo posible. Y eso permitió que hayamos ido ampliando la cantidad de turnos dados y de vacunados", agregó.
"Queremos seguir incrementando el ritmo de vacunación", señaló el gobernador, tras remarcar que Santa Fe está cada vez más cerca de alcanzar los dos millones de inmunizados. "Eso habla alas claras de la confianza de la gente para registrarse y vacunarse. La perspectiva de llegada de vacunas para lo que queda de julio y agosto es alentadora. Por eso este ritmo de vacunación es el que hay que sostener, tanto para las primeras como para las segundas dosis", concluyó Perotti.
En las próximas horas, la provincia espera la llegada de 106.800 vacunas Sinopharm y Sputnik V, que forman parte de un lote distribuido por el Gobierno nacional.




Pullaro por los pronósticos de El Niño: “Santa Fe está hoy mucho mejor preparada que hace tres años”

Provincia inauguró la primera sala de Rayos X digitalizada del Hospital de Rehabilitación Vera Candioti

El Hospital de Reconquista ya puede realizar tratamientos que antes obligaban a derivar pacientes a Santa Fe

El Tour Suramericano lleva el espíritu de los Juegos a toda la Provincia

Pullaro presentó las obras y la inversión que realiza Santa Fe para reducir el impacto del Niño



La bandera con un mensaje por Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina tras el triunfo ante Inglaterra

Historias detrás del patrimonio: vecinos que abren sus puertas para compartir la memoria de la ciudad

Argentina jugará la séptima final de su historia en el Mundial 2026 ante España

VACACIONES modo MUNI continúa con una variada gama de actividades





