escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Confirmado: en septiembre vuelve el TC al Autódromo de Rafaela

La decimoprimera fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, que se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de setiembre, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias adecuadas.

Deportes05/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20210705_193042

El trabajo conjunto puesto en práctica por la Asociación Corredores Turismo Carretera y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético Rafaela, nos permite comunicar que el escenario santafesino marcará la apertura de las Copas de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros, respectivamente.

La última visita de la categoría fue en septiembre de 2019, en el marco de la 11° fecha del calendario que tuvo a Agustín Canapino como ganador en el Turismo Carretera y a Ayrton Londero como el nombre propio de la victoria en el TC Pista.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto