banner app interiorPNG


Copa América: Argentina buscará el pase a semis ante la selección del rafaelino Gustavo Alfaro

Deportes 03 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se jugará desde las 22 en el estadio Olímpico de Goiania, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de TV Pública y TyC Sports.
Argentina
Argentina

La Argentina, liderada por su capitán y emblema Lionel Messi, y con un nivel de juego en pleno crecimiento, se enfrentará este sábado con Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, por los cuartos de final de la Copa América que se celebra en Brasil, en el partido 200 del seleccionado albiceleste en el torneo más antiguo del fútbol mundial. Se jugará desde las 22 en el estadio Olímpico de Goiania, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de TV Pública y TyC Sports.

El encuentro, el 16º en el historial del certamen entre argentinos y ecuatorianos, comenzará cuando ya se conocerá al vencedor de la otra llave, pues Uruguay y Colombia se medirán desde las 19 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Los ganadores se enfrentarán el martes próximo en una semifinal. En caso de empate al finalizar el tiempo regular se apelará a una definición con remates desde un punto de penal.

Te puede interesar