escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Reprogramación de turnos para vacunación

Las personas que no pudieron asistir a su turno, deben acercarse al primer gazebo del operativo del Hospital "Doctor Jaime Ferré", ubicado sobre Bernardo de Irigoyen.

Locales02/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bcd933cb-23f5-4e25-b8c5-824b61cef1e7

La Municipalidad de Rafaela recuerda que todas las personas que hayan recibido su turno para ser vacunados contra el COVID-19, y que, por diferentes motivos no pudieron asistir, deben acercarse al primer gazebo del operativo de vacunación, ubicado sobre Bernardo de Irigoyen, en inmediaciones del hospital “Doctor Jaime Ferré” para recibir su dosis. 

Deben hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14  llevando su DNI. Se solicita acceder caminando al lugar.

Te puede interesar
IMG-20251206-WA0004

Rafaela avanza en tareas de mantenimiento urbano y saneamiento ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/12/2025

Equipos de las diferentes áreas de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente desarrollaron diversas tareas de limpieza, mantenimiento y mejora en espacios verdes y sectores estratégicos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer entornos cuidados y seguros para vecinos, vecinas y visitantes.

Lo más visto