
Reconocimiento a instituciones educativas que participaron del Proyecto del Sistema Solar a Escala
Se trató de un encuentro para reconocer el trabajo de las escuelas que integraron la propuesta.


Organizado por el Centro de Proyectos del Partido Socialista de Rafaela, se llevará a cabo un encuentro mediante la modalidad de conversatorio virtual sobre la temática "Salud pública. La reforma sanitaria en Argentina: un debate pendiente".
Locales02/07/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tendrá lugar este sábado 3 de julio a las 11 y en la oportunidad se contará con la participación especial del Dr. Mario Drisun, ex Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, quien reflexionará sobre la reforma sanitaria en nuestro país.
Mario Drisun, se desempeñó como Ministro de Salud durante el gobierno de Antonio Bonfatti (2013/2015), fue Secretario de Salud del Municipio de Santa Fe, Diputado Provincial, asesor en salud en la Cámara de Diputados de la Provincia e integrante de los equipos técnicos de la Comisión de Salud del Partido Socialista de Argentina.
Serán parte del encuentro referentes regionales en salud pública, trabajadores de la salud y quienes están interesados en la temática.
Desde el Centro de Proyectos Locales y Regionales del Socialismo se avanza, promoviendo el armado de una agenda de trabajo, con temáticas de relevancia, recuperando experiencias de gestión, construyendo análisis y estudios específicos y relevando temas a partir de problemáticas ciudadanas mediante las cuales es necesario intervenir a través de políticas públicas, programas y proyectos.
Los interesados en participar pueden escribir a: [email protected]



Se trató de un encuentro para reconocer el trabajo de las escuelas que integraron la propuesta.

“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

Las tareas comenzaron este jueves en el boulevard Santa Fe, con cortes totales de tránsito en el sector del Museo Histórico. La obra, considerada clave y de alto impacto urbano, es ejecutada por COSPAV y ASSA.

La Municipalidad presentó el Régimen Rafaelino de Incentivo para Grandes Inversiones, una propuesta elaborada junto al CCIRR que ya fue elevada al Concejo para su análisis.

Se abrirá oficialmente las puertas del nuevo efector el viernes 28 de noviembre, en un acto acompañado por autoridades y un show gratuito de Jorge Rojas, en lo que será un acontecimiento histórico para la ciudad y la región.

El Gobierno municipal informó cómo será la prestación de los servicios públicos durante el fin de semana largo conformado por el día no laborable del viernes 21 y el feriado trasladado del lunes 24 de noviembre.



El Gobierno municipal informó cómo será la prestación de los servicios públicos durante el fin de semana largo conformado por el día no laborable del viernes 21 y el feriado trasladado del lunes 24 de noviembre.

El 20 de noviembre llega con altas temperaturas, vientos intensos y un progresivo deterioro de las condiciones climáticas. El SMN anticipa tormentas aisladas por la tarde y lluvias más fuertes hacia la noche.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche en un predio rural próximo a la Ruta Nacional 34. La camioneta fue encontrada totalmente envuelta en llamas. No hubo heridos.

El accidente ocurrió a la altura del km 110, pasando Colonia Cello. Las causas del siniestro aún se investigan y se recomienda circular con precaución en la zona.

Las tareas comenzaron este jueves en el boulevard Santa Fe, con cortes totales de tránsito en el sector del Museo Histórico. La obra, considerada clave y de alto impacto urbano, es ejecutada por COSPAV y ASSA.