banner app interiorPNG


"No puedo creer que esta gente tenga muchos más derechos que uno"

Policiales 01 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo afirmó en Radio ADN Luisa de Zbrun, cuya propiedad fue usurpada por personas que agredieron violentamente a su marido.
Captura

Escucha el audio

Esto es parte del relato de Luisa, la esposa del agredido

Este jueves, desde Radio ADN dialogamos con Luisa de Zbrun, cuya propiedad fue ocupada por personas que agredieron fuertemente a su marido, provocándole lesiones de gravedad. 

"Estamos pasando una situación muy angustiante. En la casa de mi papá, ubicada en calle Alvear y Edison, hay un salón que estaba siendo alquilado como local comercial y que se desocupó la semana pasada. Este lunes, los vecinos me avisaron que había gente adentro", relató.

"Al acercarme, me comentaron que eran personas que estaban en la calle, que les habían informado que el local estaba desocupado y que por eso habían entrado. Les pedí que por favor se retiraran porque el local era de mi propiedad, a lo que ellos respondieron que no porque estaban con un bebé y no tenían dónde ir", agregó Luisa.

Tras efectuar la denuncia en la Seccional N° 13, la propietaria se dirigió, junto con la policía, al local; en dónde se les informó a los ocupantes que tenían cuatro días para retirarse. Además, los dueños decidieron cortar la provisión de luz del inmueble para evitar incidentes. Sin embargo, al día siguiente los usurpadores irrumpieron en la casa vecina - que pertenecía al padre de la víctima y también se encontraba desocupada -  para conectarse ilegalmente al servicio eléctrico.

"Ese día, mi marido fue a ver qué habían hecho y el muchacho fue a agredirlo, le arrojó un ladrillo a la cabeza desmayándolo. Cuando estaba tirado en el piso, comenzó a patearle la cabeza hasta que quedó inconsciente", detalló Luisa. Tras ser internado de urgencia en la terapia intensiva del sanatorio Moreno de nuestra ciudad, la víctima evoluciona favorablemente. "Hoy, César está evolucionando con muchos dolores porque está muy golpeado. Pero gracias a Dios, la tomografía salió bien", destacó su esposa.

Sin embargo, pese al violento ataque, la propiedad continúa usurpada. "Están muy en contacto conmigo el doctor Pepe García y el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit", señaló Luisa. "Pero ellos siguen adentro, instalados. El muchacho creo que está detenido, pero va a salir antes que mi marido del sanatorio. Por eso es tan grande mi indignación.  No puedo creer que esta gente tenga muchos más derechos que uno", concluyó. 

 

Te puede interesar