
Se presenta la Campaña de Forestación 2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El próximo jueves 1 de julio a las 10:30 y por plataforma Zoom, la Municipalidad realizará el lanzamiento de la Campaña de Forestación 2021.
En el encuentro, Luciana Peirone Cappri hablará sobre la importancia de los árboles en las ciudades y de las especies nativas. La disertante es bióloga y ecóloga, investigadora en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (Universidad Nacional de Córdoba) y becaria del CONICET. Además, es influencer y comunicadora científica en su cuenta de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores/as.
El objetivo de la charla es formar e informar a la ciudadanía, tomando como referencia las evidencias científicas relacionadas con el tema a partir del trabajo de esta investigadora que promueve y educa de manera dinámica con herramientas científicas.
En un segundo momento, se realizará la presentación del plan de acción del municipio en relación al arbolado público y la importancia del acceso a la información y el conocimiento acerca de la legislación actual en referencia a la temática.
El evento está destinado a docentes, estudiantes, profesionales y público en general interesado en la temática. El link para ingresar a la charla se puede solicitar en [email protected] o por celular al (03492) 15507915.




“El Municipio limpia alcantarillas y refuerza el drenaje ante la llegada de El Niño”

Seguridad ciudadana: Rafaela compartió sus políticas de prevención con municipios bonaerenses

El Centro Socialista de Rafaela impulsa encuentros para pensar propuestas para la ciudad

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Buscan habilitar el estacionamiento gratuito frente a garajes en la ZEC



Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas

Kicillof reivindicó a Cristina Kirchner y llamó al peronismo a construir una alternativa para 2027

Cuidado ambiental en Rafaela: el desafío de convertir los pequeños gestos en hábitos sustentables




