
Llegarán más segundas dosis de Sputnik
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Argentina recibirá a principios de la semana próxima una nueva partida del segundo componente de vacunas Sputnik V, al mismo tiempo que comenzará a producir en los laboratorios Richmond dosis del inmunizante complementario de origen ruso, confirmaron fuentes oficiales.
La noticia llegó a través de una publicación en Twitter de la cuenta oficial del equipo “Sputnik V”, del Instituto Gamaleya, a cargo de su producción, y luego fue confirmada por fuentes oficiales.
“El equipo de #SputnikV confirma que el segundo componente de la vacuna va a llegar a Argentina a principios de la semana próxima. Además, la semana que viene el laboratorio argentino @richmond_lab empezará a producir el segundo componente de la Sputnik V en su planta”, dijo el informe.




Julio Cordero defendió la reforma laboral: “No hay detrimento de los derechos esenciales de los trabajadores”

Milei retoma la agenda con la que inauguró la gestión y encara el año de su revancha política

El Gobierno designó a Manuel Adorni al frente del Directorio de YPF en reemplazo de Guillermo Francos

Advertencia de los aliados al Gobierno: apoyarán la baja en la edad de imputabilidad, pero hasta los 14 años

Incendios en Chubut: el clima vuelve a complicar el combate del fuego que ya arrasó con 45 mil hectáreas



Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto

El crudo testimonio de la rafaelina que fue embestida por una moto que hacía "wheelie"

Por una "avivada", el municipio "limpió" al profesor de la Escuela Deportiva del barrio Sarmiento

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio





