
Llegarán más segundas dosis de Sputnik
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Argentina recibirá a principios de la semana próxima una nueva partida del segundo componente de vacunas Sputnik V, al mismo tiempo que comenzará a producir en los laboratorios Richmond dosis del inmunizante complementario de origen ruso, confirmaron fuentes oficiales.
La noticia llegó a través de una publicación en Twitter de la cuenta oficial del equipo “Sputnik V”, del Instituto Gamaleya, a cargo de su producción, y luego fue confirmada por fuentes oficiales.
“El equipo de #SputnikV confirma que el segundo componente de la vacuna va a llegar a Argentina a principios de la semana próxima. Además, la semana que viene el laboratorio argentino @richmond_lab empezará a producir el segundo componente de la Sputnik V en su planta”, dijo el informe.




Máximo Kirchner pidió que Cristina vuelva a la Presidencia y apuntó contra Milei

Massa se subió al triunfo de Lula y marcó la tarea pendiente del peronismo

Kicillof pidió sostener las PASO y convocó a la unidad opositora rumbo a 2027

Patricia Bullrich abrió la puerta a una candidatura presidencial: “Estoy preparada, pero hay que saber esperar”

Santilli afirmó que Milei ganará en 2027 “con o sin PASO”



La Semana del Libro tendrá este viernes presentaciones literarias, talleres y música en vivo

Rafaela: el Municipio avanza con nuevas medidas para el tránsito céntrico y licita combustible por más de $1.290 millones

Santilli justificó la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”

Atlético de Rafaela volvió a gritar campeón: bicampeón del Torneo Oficial de Básquet




