banner app interiorPNG


Banco Credicoop realizó aportes solidarios a la Cooperadora del Hospital

Locales 23 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El premio institucional ganado por la filial local fue entregado a la Asociación Cooperadora Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
IMG-20210623-WA0025

Este martes en instalaciones del Banco Credicoop de nuestra ciudad, se llevó a cabo la entrega del aporte solidario a instituciones de nuestra ciudad, fruto del premio institucional que entrega la entidad financiera.

En el acto se hicieron presentes la presidenta de la Asociación Cooperadora, Alicia Menara, mientras que por el banco estuvieron la gerenta de la Filial Rafaela, Carla Ruiz Pellegrini, el Jefe de gestión, Mauro Heinzen, el Consejero Zonal, Jorge Muriel, y el Presidente de la Comisión de Asociados Fabián Marengo.

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es, desde su origen, una genuina organización cooperativa. Fue creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria. Se trata entonces de una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados.

En este marco de solidaridad y ayuda mutua, entendiendo que el Credicoop no es ajeno al entramado social e institucional de la sociedad en que vivimos, es que se instauró el Premio Institucional, para que cada filial a través de su Comisión de Asociados, decida esta entrega de aportes a las distintas entidades de la economía social que contribuyen al cumplimiento de los objetivos del Banco.

Este año el Consejo de Administración decidió que este premio iba a ser proporcional al grado de cumplimiento de los objetivos de cada filial, en esta ocasión el monto al que accedió la Filial Rafaela es de $40.000 y desde la Comisión local se definió en esta oportunidad entregar el premio a la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, en virtud del gran trabajo que se viene realizando desde esta institución solidaria en el marco de esta pandemia que estamos atravesando.

Te puede interesar