escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El municipio recuerda el cambio de recorrido del transporte público

Se debe al sector del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, que está cortado el tránsito vehicular debido al operativo de vacunación, el nuevo módulo y la carpa de hisopados.

Locales23/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
GEGEGE

El servicio de transporte público de pasajeros de la Municipalidad de Rafaela funciona con normalidad. No obstante, se recuerda que todas las líneas modificaron su recorrido en el sector del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, donde se desarrolla el operativo especial de vacunación y se encuentran instalados el nuevo módulo de internación y la carpa de hisopados.

En este sentido, la línea 1 en su recorrido hacia la Terminal, se dirige por Paraná , Bolivar, Perú y avenida Ernesto Salva hasta llegar a ese destino. Al regresar, toma calle Balcarce, Pedro Avanthay, Bolivar, Lisandro de la Torre y continúa como lo hace habitualmente.

La línea 2, hacia la Terminal, se conduce por calle Bolivar, Ayacucho, Ernesto Salva y sigue con su recorrido normal. Cuando regresa, se dirige por avenida Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolivar, Magdalena de Lorenzi, y continúa como lo hace habitualmente. 

La línea 3 se modificó de la siguiente forma: Lisandro de la Torre, Ernesto Salva, Perú y después retoma su recorrido.

La línea 4, hacia la Terminal, tiene su trayecto por Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolivar, Lisandro de la Torre y sigue como siempre. A la vuelta, transita por Almafuerte, Ayacucho, Salva, Perú y continúa su camino normal.

Por último, la línea 5 tiene su recorrido por Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolivar, Maipú y luego transita como lo hace habitualmente.

PROTOCOLOS
Para cuidar de la salud tanto de los pasajeros como de los trabajadores municipales, cada minibús cuenta con barreras sanitarias físicas en el sector de conducción.

Además, en cada vehículo se encuentra presente una asistente para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del respecto de las medidas de prevención y realizar la medición de temperatura.

A esto se le suma la delimitación de los asientos que no se pueden utilizar para mantener el distanciamiento social, y el alcohol en gel para higienizar las manos.

Cabe aclarar que el protocolo establecido indica una ocupación del 60 por ciento; por lo que hay coches que tienen una disponibilidad de doce o de quince asientos.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto