escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La madre de Guadalupe habría "escuchado" la voz de su hija

Yamila Cialone se presentó en el Poder Judicial para ampliar su declaración, luego de recibir un llamado telefónico.

Nacionales22/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
60c8d3807b384_1004x565

Yamila Cialone, la madre de Guadalupe Belén Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace ocho días, se presentó en el Poder Judicial para ampliar su declaración tras haber recibido un llamado telefónico en el que, según indicó, habría “escuchado la voz” de su hija, dijo su abogado.

Esa situación generó que la marcha programada para las 11 de este martes hacia Terrazas del Portezuelo, donde funciona la Casa de Gobierno de San Luis, para reclamar por la aparición de Guadalupe se redireccionara para acompañar a Erik Lucero, el padre de la niña, al edificio judicial.

El hombre llegó hasta allí junto a su abogado Héctor Zabala y una docena de vecinos del barrio 544 Viviendas, en el sur de la ciudad, donde fue vista por última vez Guadalupe en la tarde del pasado lunes 14 de junio jugando con otros niños en la puerta de la casa de su abuela.

Pasado el mediodía, la mamá abandonó el edificio judicial en compañía de su abogado, Santiago Olivera Aguirre, quien en un breve intercambio con la prensa admitió que la mujer “había recibido el llamado” en el que supuestamente habría "escuchado la voz" de la niña como una prueba de vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.