banner app interiorPNG


Argentina se enfrenta a Paraguay buscando la cima del Grupo A

Deportes 21 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El encuentro será a las 21.00 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego.
478273

La Selección argentina buscará una victoria que le permita afianzarse en la punta del Grupo A de la Copa América cuando se enfrente a su par de Paraguay, elenco dirigido por Eduardo Berizzo que intentará lograr su segundo triunfo en el certamen. 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego, y será televisado por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El elenco de Scaloni debutó en la Copa América empatando 1 a 1 frente a Chile, pero viene de lograr un importante triunfo ante Uruguay por 1 a 0 y se encuentra en la cima de la tabla junto con el equipo trasandino, ambos con 4 unidades.

El entrenador argentino planea realizar algunos cambios debido a que algunos jugadores están lesionados y además quiere hacer rotación en el once titular. En ese sentido, los que ya están prácticamente descartados son el delantero de la Fiorentina de Italia, Nicolás González, y el mediocampista del Tottenham de Inglaterra, Giovani Lo Celso.

Si bien aún no lo confirmó, Scaloni colocaría a Ángel Di María por González, mientras que para reemplazar al ex jugador de Rosario Central entraría Exequiel Palacios o bien Leandro Paredes, si es que el hombre del PSG se recupera de la molestia en las costillas que lo dejó fuera del partido con Uruguay.

Además el técnico deberá definir quién será el marcador lateral derecho, lugar por el que pelean Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, a la vez que también se tendrá que resolver si Guido Rodríguez sigue en el conjunto titular. En cuanto a la zona de ataque, Scaloni deberá definir si mantiene en el elenco inicial a Lautaro Martínez o si le dará la chance de jugar desde el inicio a Sergio Agüero.

Te puede interesar