
Argentina enfrenta a Uruguay por la Copa América
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El estadio Mané Garrincha de Brasilia será la sede del partido que comenzará a las 21 con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será transmitido por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.
Argentina buscará su primera victoria en la Copa América, luego del empate 1-1 en el debut ante Chile, del pasado lunes en Río de Janeiro.
Uruguay, máximo ganador del torneo con 14 títulos, tendrá su presentación en la Copa América luego de quedar libre en la primera jornada.
El equipo de Lionel Scaloni asumirá un nuevo desafío en busca de afianzar las buenas intenciones que mostró en los primeros tiempos de los dos partidos ante Chile y Colombia.
Uruguay también tiene el objetivo de despejar dudas ya que viene de dos empates sin goles ante Paraguay, en Montevideo, y Venezuela, en Caracas, por las Eliminatorias Sudamericanas.
El equipo conducido por Oscar Tabárez, quien iniciará su séptima Copa América al frente de la "Celeste", se tomará este torneo como el inicio de la despedida de una importante generación de futbolistas.




Cuenta regresiva para los 21K Rafaela: este sábado entregan los kits

Atlético de Rafaela volvió a gritar campeón: bicampeón del Torneo Oficial de Básquet

Cuenta regresiva para el Turismo Pista en el Autódromo: detalles del "carrerón" que se viene

Confirmado: no habrá visitantes el próximo lunes para el partido entre Atlético y Patronato

El Club 9 de Julio convocó a sus asociados a una Asamblea General Ordinaria



Ni la lluvia los frenó: más de 250 rafaelinos participaron de una bicicleteada

Rafaela recibirá el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista: diez días de competencia en el Invencible

Los acopiadores santafesinos y el VISEC: "ya no alcanza con producir bien, hay que demostrarlo"

Viotti se pudrió de los escapes libres: "te voy a dar 15 días para que lo cambies"




