banner app interiorPNG


Otta, tras la derrota: "jugamos mal y eso es lo que más nos preocupa"

Deportes 17 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En conferencia de prensa, el entrenador de Atlético expresó su decepción por el resultado y el juego, pero al mismo tiempo se mostró confiado para revertir la situación. "Cuando las cosas no salen hay que meter el corazón"
otta
otta

Luego de la derrota como local ante Instituto, el entrenador de Atlético brindó una conferencia de prensa donde se mostró decepcionado por el juego y el resultado. "Jugamos mal y eso es lo que más nos preocupa. Hay momentos que no sale y cuando es así hay que meter corazón, pero fue diferente a lo que vivimos en Jujuy", expresó.

Al respecto, Otta manifestó: "creemos que este equipo tiene mucho más para dar todavía. Lo positivo es que hay muchos chicos en el club con posibilidad de jugar".

Al mismo tiempo, reconoció que es necesario "barajar y dar de nuevo" para "renacer" y se mostró optimista de cara al futuro: "yo estoy convencido que hay material para más porque hay invidualidades para sacarlo adelante. Tenemos delanteros que no están en el mejor nivel pero hay que recuperarlos".

Por último, indicó: "la esperanza está en tratar de levantar anímicamente a los jugadores y ahora tenemos que ir a jugar con Barracas y ganar".

Te puede interesar