banner app interiorPNG


Nueva campaña del abrigo organizada por el socialismo

Locales 17 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Partido Socialista de Rafaela realiza del 17 al 26 de junio la Campaña del Abrigo. El objetivo es recaudar mantas, frazadas, ropa de invierno y destinarla a instituciones y a familias que lo necesitan.
socialistas

El Socialismo rafaelino programó para la segunda quincena del mes de junio una campaña que apela a la solidaridad de la ciudadanía rafaelina, para colaborar con quienes más lo necesitan.

Aquellas personas que deseen sumarse pueden hacerlo llevando sus donaciones (ropa de abrigo, mantas, calzado, frazadas) a la sede del Centro Socialista Rafaela – ubicado en Belgrano 223 -, a partir del 17 de junio y hasta el 26 de junio inclusive, en el horario de 15 a 17, o bien llamando previamente o enviando mensaje al teléfono 3492620440 para coordinar las colaboraciones.

“Vemos con preocupación que la actual coyuntura social y económica dificulta cubrir las necesidades básicas de una parte importante de la ciudadanía. Hecho que se ha agravado en el contexto de pandemia por COVID-19, donde la falta de empleo impacta en quienes no pueden cubrir sus necesidades básicas. Hoy en Argentina la pobreza alcanza al 45 % de la población y hay más de 19 millones de personas sumidas en esta realidad. Los niños y jóvenes son el grupo etario más afectado, ya que casi 6 de cada 10 son pobres. Estos indicadores no pueden pasar desapercibidos. Las bajas temperaturas encuentran a muchas familias sin contar con elementos mínimos de abrigo, y entendemos que es importante aportar en este sentido con acciones concretas, sumándonos también con nuestra colaboración a otras acciones que se realizan en la ciudad. Por esta razón y tal cual hemos impulsado en otras oportunidades, estamos llevando adelante esta nueva Campaña de Abrigo, que tiene por objetivo recolectar ropa, calzado, mantas, frazadas, y cobijas, que serán destinadas a instituciones de bien público de nuestra ciudad con las cuales estamos en permanente diálogo, Desde ya agradecemos a quienes estén dispuestos a sumarse y colaborar”, comunicó Santiago Gaspoz, Secretario General del Partido Socialista en Rafaela.

Te puede interesar