banner app interiorPNG


"Ojos en alerta": capacitaron a productores y trabajadores rurales

Locales 16 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La capacitación se extendió durante, aproximadamente, 45 minutos y se explicó el funcionamiento del sistema preventivo de aviso en donde la herramienta principal es un teléfono celular con la aplicación “Ojos en Alerta”.
Capacitación Ojos en Alerta SRR

Este miércoles, se realizó la capacitación virtual programada de “Ojos en Alerta” destinada a productores y trabajadores rurales.

De la misma participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; la presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone; el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores  -Seccional Rafaela-(UATRE), Hugo Perino; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández, productores y trabajadores rurales.

La capacitación se extendió durante, aproximadamente, 45 minutos y, en ella, se mostró y explicó el funcionamiento del sistema preventivo de aviso en donde la herramienta principal es un teléfono celular con la aplicación “Ojos en Alerta”.

En ese marco, el énfasis se puso en la responsabilidad que representa el uso de esta tecnología en donde el compromiso ciudadano resulta fundamental ya que cada persona que se registre para su uso será los ojos que darán aviso a las fuerzas preventivas de seguridad ante cualquier contingencia.

La capacitación fue brindada por el coordinador del programa “Ojos en Alerta”, Adriano Paz y equipo y los participantes no solo mostraron su satisfacción por la convocatoria hecha por la Municipalidad de Rafaela para sumarlos a ser parte de la prevención, sino que manifestaron que es una herramienta por la que venían esperando, en particular, en el sector periurbano.

Te puede interesar