banner app interiorPNG


Perotti y Fernández, a solas en Olivos

Nacionales 16 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El encuentro se produjo en la mañana de este miércoles.
omar-perotti-y-alberto-fernandezjpg

El gobernador Omar Perotti y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvieron un encuentro a solas en la residencia de Olivos este miércoles por la mañana.
Durante el encuentro, el Presidente y el gobernador, analizaron la situación general de la pandemia en el Santa Fe, el estado de los datos e indicadores epidemiológicos, avance en el proceso de vacunación local y la asistencia de la Nación durante la pandemia.
También hubo cuestiones vinculadas a la política ganadera, fueron abordadas en el cónclave. El domingo que viene vence la limitación a las exportaciones de carne que había impuesto el gobierno nacional y que habían generado la reacción del gobernador santafesino que dijo que del conflicto del alza de precios se salía con más producción y no con el freno a las ventas al exterior.

Hasta el momento, Fernández prácticamente nunca mantuvo un encuentro mano a mano con ningún gobernador para avanzar en una estrategia para contrarrestar la pandemia. El dato es interpretado como un gesto decididamente relacionado con la agenda electoral 2021.

Te puede interesar