escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Reutemann fue trasladado a una habitación privada

Un nuevo parte médico del ex Gobernador informó que fue retirado de la sala de cuidados intensivos, y pasó a una habitación privada. No obstante, el cuadro sigue indicando pronóstico reservado.
Provinciales16/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
images

Este martes por la noche el Senador Nacional Carlos Alberto Reutemann fue trasladado de la sala de cuidados intensivos del Sanatorio Santa Fe, a una habitación privada de la unidad de cuidados generales, donde -de todos modos- recibirá cuidados especiales.

Según detalla su parte médico, el ex Gobernador se encuentra clínicamente estable, no presenta cuadro febril y responde favorablemente a los tratamientos instituidos. 

Por último, desde el equipo médico que comanda el Dr. Sebastián del Pazo indicaron que por el momento el pronóstico sigue siendo reservado.

Te puede interesar
4

Violencia de género en Santa Fe: “Hay 32 femicidios desde el 1° de enero y 15 fueron en Rosario y el Gran Rosario”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales21/08/2026
Gabriela Sosa, directora ejecutiva de MUMALÁ, habló con Radio ADN antes de su llegada a Rafaela y advirtió sobre el preocupante escenario de violencia de género en la provincia. Señaló la falta de registros oficiales, cuestionó el retroceso en la capacitación de las fuerzas de seguridad y reclamó políticas públicas sostenidas.
WhatsApp Image 2026-08-21 at 09.04.43

Santa Fe avanza hacia un sistema electoral más claro, participativo y transparente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales21/08/2026
Unidos para Cambiar Santa Fe celebra este primer paso en el que la Cámara de Diputadas y Diputados dio media sanción al nuevo Código Electoral y de Partidos Políticos de la Provincia, una reforma integral que cumple con el mandato constitucional, ordena la normativa vigente, simplifica el sistema de votación y amplía las posibilidades de elección de la ciudadanía.
Lo más visto