banner app interiorPNG


Modalidad de funcionamiento del transporte público

Locales 16 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad informa que tanto este miércoles 16 como el viernes 18 el servicio de minibuses en la ciudad se brindará con normalidad. El jueves no funcionará a raíz del paro de FESTRAM.
Minibus

La Municipalidad de Rafaela informa que el transporte público de pasajeros funcionará con normalidad este miércoles 16 y el viernes 18, viéndose interrumpido el servicio el jueves 17, a raíz del paro dispuesto por FESTRAM, y el lunes 2, por ser feriado nacional.

Por otro lado, el Gobierno local recuerda que, debido a los decretos nacionales y provinciales que restringen las actividades para los fines de semana en las zonas más críticas, se suspende el servicio del transporte público el día sábado. En tanto que el domingo los minibuses no funcionan en nuestra ciudad.

"Esta decisión tiene como objetivo acompañar las medidas que se aplican en Rafaela con el objetivo de reducir el número de contagios ante un colapso del sistema sanitario", remarcó el comunicado oficial del municipio.

Finalmente, las autoridades solicitan respetar las medidas dispuestas para evitar el contagio de coronavirus. Para ello, se limitó la capacidad de cada minibús y se incorporó, a cada vehículo, una asistente para concientizar a la ciudadanía sobre la prevención del virus y medir la temperatura. Además, para cuidar la salud tanto de los pasajeros como de los trabajadores municipales, cada unidad cuenta con barreras sanitarias físicas en el sector de conducción.

Te puede interesar