escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaelino sufrió heridas de gravedad tras un fuerte choque de motos

El hecho ocurrió en la noche de sábado, en la esquina de Viamonte y Rivadavia. La víctima, de 32 años, fue trasladada a una clínica.

Policiales13/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
pufup9jdhq0orcje_ty
El hecho ocurrió en la.noche de sábado (Foto: Rafaela Noticias)

Cerca de las 21 horas de este sábado se registró un violento accidente de tránsito e la esquina de calles Rivadavia y Viamonte. 

Según información a la que accedió Rafaela Noticias, del siniestro formaron parte dos motocicletas, una de ellas, una Guerrero Trip 110 cc. conducida por una joven de 21 años, y la restante, una Honda Tornado 250 c.c.  por un hombre de 32. Este fue quien se llevó la peor parte, sufriendo lesiones graves y perdiendo momentáneamente el conocimiento. 

Fue trasladado por el servicio de emergencias a una clínica local donde debió ser intervenido quirúrgicamente. 

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.