escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Martorano: "tenemos toda la provincia pintada de rojo"

La ministra de Salud brindó un panorama y reconoció que todavía Santa Fe se encuentra en "amplio riesgo".

Provinciales12/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
la-ministra-salud-sonia-martorano
la-ministra-salud-sonia-martorano

La ministra de Salud, Sonia Martorano, afirmó: “Tenemos toda la provincia pintada de rojo. Esto habla de que estamos en amplio riesgo; y vemos el departamento La Capital (que es Santa Fe y el Gran Santa Fe); y el departamento Rosario y Gran Rosario en alarma. De cualquier manera, toda la provincia está en un alto riesgo”.

Por otra parte, Martorano indicó que “la ocupación de camas es fundamental porque tiene que ver con el nivel de atención en el tercer nivel. Estamos viendo la comparación de cuando comenzamos el aislamiento estricto de 9 días, teníamos niveles muy altos, de 96% y subió hasta el 98% y nos mantenemos hasta el día de hoy en los niveles iniciales”.

En ese sentido señaló que “el próximo viernes volveremos a reevaluar la situación provincial. Este fin de semana sigue igual que los fines de semana anteriores, con circulación restringida las 24 horas”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251222-WA0107

El municipio juega fuerte y prohíbe los trapitos en el centro rafaelino

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/12/2025

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.