banner app interiorPNG


San Antonio: joven gravemente herido fue rescatado por los Bomberos

Regionales 06 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima de 18 años sufrió un accidente laboral en una planta de silos y luego de ser rescatada fue trasladada a un nosocomio de nuestra ciudad.
San-Antonio

En la tarde del viernes, bomberos zapadores del Cuartel Sur de Rafaela, procedieron al rescate de un joven de 18 años de edad que había padecido un accidente laboral en una planta de silos, más precisamente en el sector donde se ubica la molienda de soja, en calle 25 de Mayo al 200 de la localidad de San Antonio, en este Departamento.

De acuerdo a lo consignado por La Opinión, los rescatistas arribaron al lugar y luego de entrevistar a los presentes, observaron al joven quien tenía atrapada una de sus piernas en un chimango sinfín.

Por tales razones, los numerarios realizaron el corte del caño del chimango, como así también a efectuar maniobras de extracción, para luego liberar el miembro atrapado.

Junto al personal médico que se encontraba comisionado, estabilizaron a la víctima, para que posteriormente fuera trasladada en una ambulancia hasta un nosocomio de Rafaela.

Te puede interesar