escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recolección de residuos de patio para el sector 1

Se les recuerda a los vecinos que los residuos de patio se sacan los domingos por la noche y de acuerdo al organigrama de sectores.

Locales04/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
agu

Este domingo 6 de junio deberán sacar sus residuos el sector 1: barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Cordoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fatima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.  

Además los miércoles, también podrán sacar los residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Se les solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos para facilitar la rapidez del servicio.

¿Qué se retira en este servicio Municipal?
. Hojas del barrido de veredas, tan importante en la época otoñal.
. Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).
. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Estación de Residuos Clasificados -frente al Cementerio Municipal- o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) – Camino Nº 20. 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.