
Santa Fe llega al millón de dosis colocadas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La provincia de Santa Fe alcanzará hoy el millón de dosis aplicadas, un punto importante en el camino hacia la inmunización de toda la población objetivo, compuesta por 1.200.000 personas. A un ritmo de casi 30mil aplicaciones diarias, las autoridades esperan alcanzar esta meta en los próximos diez días.
"Con 30 mil dosis diarias en la campaña de vacunación y a este ritmo con esta disposición de vacunas, en una semana a diez días llegamos a cubrir 1,2 millón de coprovincianos, la población objetivo", destacó al respecto el el coordinador de Abordajes Territoriales de Salud provincial, Sebastián Torres.
"Del millón y medio de dosis recibidas en Santa Fe estamos en un 85 por ciento de aplicaciones ya efectuadas, un porcentaje que se mantuvo en los últimos cinco días y con un arribo de unas 220 mil vacunas. Antes de estas partidas que llegaron casi a diario y en grandes cantidades, estábamos arriba del 94 por ciento", agregó el funcionario.
Hasta el miércoles por la noche, en todo el territorio provincial se habían colocado 768.963 mil primeras dosis (495.520 de Sputnik, 134.843 de Covishield, 138.600 de Sinopharm) y 226.376 segundas dosis.




Pullaro inauguró los ODESUR: “Esta provincia le abre los brazos a la Argentina y al mundo”

Santa Fe abrió sus Juegos Suramericanos con una gran fiesta de música y deporte

Los Juegos Suramericanos ya se sienten en los hoteles: ocupación del 90% en Santa Fe, Rosario y Rafaela

Del negocio de barrio a vender en todo el país: el salto digital que buscan las pymes santafesinas

¡Llegó el día! Santa Fe abre los Juegos Suramericanos y Rafaela también sale a escena



La industria rafaelina se hizo escuchar en Esperanza: empresas y Municipio compartieron el encuentro provincial

Colapinto brilló en Madrid: terminó 7° y sumó seis puntos en el Gran Premio de España

Rafaela ya se prepara para los primeros Fan Fests: más de 5.000 entradas retiradas

Refuerzo alimentario en Rafaela: cuándo comienza la entrega y cómo será el cronograma




