banner app interiorPNG


El Comando Unificado destacó la coordinación en los controles

Locales 01 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En reunión virtual, remarcaron que el objetivo principal es reducir la circulación vehicular y de personas en la vía pública. Todo ello, sin descuidar las labores preventivas en general.
13ceed4b-5df8-47b5-8a1b-5382f2800ab9

Este martes, el Comando Unificado se reunió de manera virtual para evaluar los trabajos realizados, puntualmente, a partir de los decretos que establecieron las nuevas normas de convivencia. 

Los representantes de las fuerzas preventivas de seguridad destacaron el esfuerzo de coordinación efectuado por Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Protección Vial y Comunitaria, Unidad Regional V de Policía de la Provincia (URV), Patrulla de Acción Táctica (PAT), Policía de Seguridad Vial (PSV), Gendarmería Nacional y Policía Federal para velar no solo por la seguridad en general de la población sino también en la transmisión de los mensajes de concientización.

Por  otra parte, se apuntaron otras acciones estratégicas que se vienen desarrollando en materia de prevención tales como el mantenimiento y reinstalación de videocámaras cuyo fin es lograr afianzar las intervenciones preventivas en distintos sectores de Rafaela,

De la reunión participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo, el jefe de la URV de Policía, Ricardo Arnodo Suárez; el director de la GUR, Gabriel Fernández; el director de Protección Vial y Comunitaria, Ezequiel Postovit; el jefe del Observatorio del Delito, Emanuel Torres; Roxana Eletti, de la PAT y Ángel Díaz, de la PSV.

Te puede interesar