banner app interiorPNG


"Kun" Agüero será presentado como nuevo jugador del Barcelona

Deportes 31 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jugador argentino, Sergio "Kun" Agüero llegó el domingo a la noche a la ciudad española. Firmará su contrato con en el club catalán y luego viajará a la Argentina para sumarse al plantel de la selección.
1620900168_068250_1620900329_noticia_normal_recorte1

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero se realizó este lunes un chequeo médico en Barcelona, antes de viajar a la Argentina para sumarse a la Selección, y mientras espera el anuncio oficial de su fichaje con el conjunto catalán, que sería anunciado luego de la renovación de su amigo Lionel Messi.

Agüero arribó el domingo por la noche a la ciudad española y, antes del mediodía europeo, dejó el hotel de la Ciudad Condal para dirigirse a un centro médico, pero no para pasar la pertinente revisión médica a su fichaje, sino una de seguimiento de su rodilla izquierda, de la que fue operado hace justo un año por el doctor Ramon Cugat.

Tras su visita relámpago a Barcelona, Agüero llegará este martes a la concentración de la Selección argentina en el predio de Ezeiza, donde está descartado para el duelo de éste jueves ante Chile en Santiago del Estero debido a los pasos sanitarios que debe cumplir, mientras que sí estará a disposición para el próximo martes a Colombia en Barranquilla.

Te puede interesar