escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llegaron más de 2 millones de dosis de AstraZeneca

Se trata de la mayor partida que arriba en un solo vuelo desde que se inició la campaña de vacunación. La recibirán en Ezeiza el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Nacionales31/05/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
1a496e63-9d10-4fb5-aa17-36a748d3c55a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Este lunes por la mañana, llegó al país el mayor cargamento de vacunas desde el inicio de la pandemia, con 2,2 millones de dosis de AstraZeneca. El lote será recibido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

"La llegada al Aeropuerto de Ezeiza de las dosis cuyo principio activo se produjo en la Argentina tendrá lugar este lunes a las 6.55, en el vuelo AC 7326/30 de Air Canada", informó Casa Rosada este domingo. "De esta manera, la Argentina habrá recibido más de 17,5 millones de vacunas", agregó.

Así, "se sumarán a las 2.785.200 dosis que arribaron la semana pasada entre las Sputnik V y las desarrolladas en conjunto por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, que fueron adquiridas tanto por el mecanismo COVAX de la OMS como en un acuerdo bilateral con la empresa farmacéutica británica", destacó el comunicado.

Cabe señalar que, según el Monitor Público de Vacunación, ya fueron distribuidas 15.272.890 vacunas en todo el país, de las cuales 12.119.901 ya fueron aplicadas: 9.449.517 personas recibieron la primera dosis y 2.776.053 ambas. 

Te puede interesar
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 17.09.23

Desalojo del edificio tomado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/03/2026
Se trata del ubicado en Av. Mitre al 500 que, luego de años de reclamos, fue desalojado, cercado y entregado a sus propietarios. El intendente puso en valor el trabajo mancomunado entre el Gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad, sus fuerzas, y la justicia que llevó a recuperar la tranquilidad para los vecinos, así como la calidad de vida para la comunidad. Todo ello con recursos municipales.