banner app interiorPNG


Macri: "Alberto Fernández ha destruido el valor de la palabra y nunca tuvo autoridad"

Nacionales 30 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mauricio Macri participó en la noche de este sábado de la mesa del clásico programa de "La Noche de Mirtha" y fue muy crítico con el Gobierno nacional. Además reconoció errores en su gestión presidencial.
ARCHI_847284

Mauricio Macri participó en la noche de este sábado de la mesa del clásico programa de "La Noche de Mirtha", con la conducción de Juana Viale.

Afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner es "quien gobierna", ya que el jefe de Estado, Alberto Fernández, "nunca tuvo la autoridad".

Alberto (Fernández) se contradice en el mismo día. Hablar todos los días sin rigor científico y sin apego a la verdad ha destruido el valor de la palabra presidencial", resaltó.

El ex presidente afirmó que Argentina va a "dejar atrás el populismo", por lo que "el segundo tiempo está comenzando", mientras que cuando su espacio político vuelva al poder van a hacer "las cosas mucho mejor".

"Le pido a los argentinos que no se vayan", dijo y advirtió que no es el momento, ante la proximidad de las elecciones legislativas 2021.

Te puede interesar