banner app interiorPNG


Falleció por COVID el Jefe de Policía de Rosario

Provinciales 24 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Adrián Forni tenía 52 años y había recibido la primera dosis de Sinopharm. "No subestimemos el COVID, porque es un asesino muy inteligente", le había dicho días atrás a sus compañeros, mientras estaba internado en el Sanatorio Parque.
adrian-forni-el-nuevo-jefe-policia-rosario

Tras permanecer internado en el Sanatorio Parque y sufrir complicaciones en su cuadro de coronavirus, este domingo por la mañana falleció el Jefe de Policía de Rosario, Adrián Forni. Tenía 52 años y había recibido la primera dosis de Sinopharm. 

“Con profundo dolor despedimos al Jefe de la Unidad Regional de Rosario, Director de Policía Adrián Forni y agradecemos su incansable trabajo. Acompañamos a familiares y amigos en este triste momento”, expresó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe mediante un mensaje publicado en sus redes sociales. Con su deceso, ya suman 10 los policías fallecidos en toda la provincia por COVID-19.

"Ante el fallecimiento por #COVID19 de Adrián Forni, Jefe de la Unidad Regional II de la @policia_fe envío mis más profundas condolencias a su familia, seres queridos y allegados", expresó por su parte el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, vía Twitter.

Cabe destacar que Forni había asumido la conducción de la fuerza en diciembre de 2020, pero ya contaba con una larga trayectoria: anteriormente se había desempeñado como jefe de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de ejercer el mando de la Unidad Regional IX, con sede en Reconquista. 

Según informó La Capital, el comisario había compartido un audio de Whatsapp en el que explicaba su estado de salud y alertaba a sus compañeros de la Policía sobre lo grave de la enfermedad. "No subestimemos el COVID, porque es un asesino muy inteligente, no es un bichito que levanta simplemente temperatura", destacó Forni en su mensaje. "Cumplan con todos los protocolos que la provincia ha ordenado porque es real, este virus es mortal", agregó.

Te puede interesar