escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La semana que viene en Santa Fe, ni siquiera clases virtuales

En otra decisión intempestiva, el gobierno santafesino dispuso inactividad total hasta fin de mes.

Provinciales21/05/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los-maximos-representantes-de-la-educacion-en-Santa-Fe-firmaran-un-convenio-de-mutua-colaboracion

Ante las nuevas medidas comunicadas anoche por el presidente Alberto Férnandez, a las que adhirió la provincia de Santa Fe, según tuiteó el gobernador Omar Perotti, ahora se tomaron definiciones en relación al dictado de clases.

El Ministerio de Educación de la Provincia resolvió suspender todas las actividades educativas los días 26, 27 y 28 de mayo. Debido a que a ellos se suman los feriados del 24 y 25, la semana próxima no habrá clases en Santa Fe, ni siquiera con la modalidad virtual como se venía sosteniendo.

Te puede interesar
calvo

Media sanción para el proyecto del senador Alcides Calvo que impulsa la incorporación de cartelería en sistema Braille en edificios públicos de la Provincia de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales06/12/2025

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe otorgó media sanción al proyecto de ley presentado por el senador provincial Alcides Calvo, cuyo objetivo es garantizar la accesibilidad, autonomía y plena inclusión de las personas con discapacidad visual mediante la incorporación de cartelería y señalización en sistema Braille en todos los edificios públicos provinciales.

Lo más visto