
Un caballo suelto y desbocado por las calles de Rafaela: se activó el protocolo
El animal fue divisado a través del sistema de monitoreo, lo que permitió una rápida intervención. La GUR, "Los Pumas" y Zoonosis participaron del operativo.


A la Región Salud llegarán 3500. Se aclaró que se trata del primer componente de la Sputnik.
Locales20/05/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Direccional Regional de Salud informó que estarán llegando este viernes 3500 primeras dosis de la vacuna Sputnik. La distribución será la siguiente:
Tostado 400
Villa Minetti 200
Arrufó 100
Ceres 100
Frontera 300
Gato Colorado 100
Hersilia 100
Logroño 100
María Juana 200
Moisés Ville 100
Pozo Borrado 100
Rafaela 600
San Guillermo 100
San Vicente 300
Santa Clara 100
Suardi 100
Sunchales 500



El animal fue divisado a través del sistema de monitoreo, lo que permitió una rápida intervención. La GUR, "Los Pumas" y Zoonosis participaron del operativo.

Desde la CETAR manifiestaron “su profunda preocupación por el estado penoso que presenta el desvío destinado al tránsito pesado", entendiendo que se trata de un corredor estratégico para el ordenamiento vial de la ciudad y la región.

El proyecto que presentaron Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra fue modificado. Tras los cambios, los demás concejales dieron el visto bueno. "Se voto un disparate q les permite seguir cobrando millones", reconoció a Radio ADN el edil libertario. ¿Cómo quedó el nuevo esquema?

La iniciativa comprenderá remises independientes, otros que presten servicio a través de agencias físicas y prestadores independientes que operen a través de plataformas tecnológicas.

Agentes de Protección Vial y Comunitaria estuvieron presentes en el estadio de Atlético y sus adyacencias, controlando el cumplimiento de la ordenanza que rige el uso responsable de pirotecnia autorizada.

Este primer encuentro tuvo como objetivo principal presentar y validar los objetivos de la Agenda, convocando a diversas instituciones de la ciudad para dar inicio a un espacio de diálogo, articulación y construcción colectiva.



El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de bulevar Yrigoyen al 1800. El fuego se habría iniciado por una vela y fue controlado a tiempo, sin registrarse heridos ni daños de consideración.

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

Primicia de Radio ADN. el reconocido cantante argentino Abel Pintos actuará en Rafaela el 28 de febrero, en un show que formará parte del primer gran Bingo organizado por el club, un evento social y cultural muy esperado por la región.

El hecho ocurrió en Dean Funes, entre Gandhi y Cortázar, este jueves en horas de la tarde. La víctima tenía 22 años. Hay un menor detenido por el hecho.