
Se prorroga el vencimiento de licencias de conducir
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela comunica que, con motivo de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso prorrogar los vencimientos de licencias de conducir.
En tal sentido, el Departamento Licencia de Conducir municipal informa que se extiende el vencimiento de las citadas licencias según el siguiente detalle:
- Licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de julio de 2020, por el término de 18 de meses, contados a partir de la fecha de vencimiento.
- Licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 1 de agosto de 2020 el 31 de diciembre de 2020, por el término de 12 meses, contados a partir de la fecha de vencimiento.
- Licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de julio de 2021, por el término de 6 meses, contados a partir de la fecha de vencimiento.




Rafaelino arrojó basura en la vía pública, las cámaras lo "partieron" y fue multado

Salud en Rafaela: el Municipio se hará cargo de los programas de atención primaria y reorganizará los fondos

Los libros toman la plaza: Rafaela despide la Semana del Libro con una gran feria

Viotti se pudrió de los escapes libres: "te voy a dar 15 días para que lo cambies"

Con algunos cruces, integrantes del "team Viotti" fueron a poner la cara en el Concejo



Los libros toman la plaza: Rafaela despide la Semana del Libro con una gran feria

Detuvieron al jefe de la Policía Federal de Rafaela por una denuncia de presunto abuso sexual

Un auto terminó arriba del cantero y se estrelló contra un árbol en la ciudad

Halloween en Rafaela: las calles se llenaron de disfraces, dulces y sonrisas




