banner app interiorPNG


Ante las medidas, el Concejo sesiona de manera virtual

Locales 20 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Entre otros temas, se tratará la prórroga de la emergencia sanitaria local por 90 días.
94b5e937-55a2-493a-b2db-145cf592b3f1

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno provincial - que invitan a los Poderes Legislativo y Judicial y a los municipios y comunas de la provincia a priorizar el teletrabajo - este jueves el Concejo rafaelino sesionará de manera virtual. 

Entre los temas incluidos en el orden del día, se encuentra un proyecto de resolución presentado por concejales del bloque Cambiemos, en el que se solicita la consideración de maestras de jardines de infantes públicos y privados en los planes de vacunación contra el COVID-19. Asimismo, también se tratarán dos minutas de comunicación ingresadas por el mismo espacio político, vinculadas al desarrollo de trabajos en la Plaza de la Memoria y a los líquidos vertidos en el canal sur.

Por otro lado, los concejales debatirán el proyecto de ordenanza presentado por el bloque Juntos, que solicita la prórroga de la Emergencia Sanitaria por 90 días, acompañado de una propuesta de declaración para felicitar al S.E.O.M por los 75 años de su creación. 

Finalmente, se tratará un proyecto de resolución de Lisandro Mársico (FPCyS) sobre la necesidad de informar a la población sobre las inspecciones desarrolladas por parte de Litoral Gas S.A, junto a un expediente elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para modificar el artículo 4 del presupuesto 2021 (Ordenanza N° 5252).

Te puede interesar