banner app interiorPNG


Acueducto Rafaela - Esperanza: ASSA licita trabajos de mantenimiento

Regionales 18 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los interesados en participar tienen plazo para presentar sus ofertas hasta el miércoles 6 de junio a las 10:30.
2021-05-18NID_271015O_1

El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, lanzó la licitación pública anual para la contratación de trabajos de mantenimiento general de instalaciones de acueducto que transporta agua desde la zona rural de Esperanza a Rafaela.

La licitación pública N° 896 incluye entre los diferentes trabajos, pintura de muros de pozos captación, renovación de cercos perimetrales, relleno de socavaciones, construcciones de veredas, renovaciones de instalaciones de agua y reconstrucción de gabinetes, entre otras.

Los interesados en participar tienen plazo para presentar sus ofertas hasta el miércoles 6 de junio a las 10:30, las que deben entregar en Salta 1451, Rosario. En el mismo día, horario y lugar se procederá a la apertura de sobres de los oferentes.

Cabe destacar que este miércoles a las 10 horas los interesados podrán participar de una reunión informativa virtual, a través del link https://meet.jit.si/lp896

Los pliegos y consultas se pueden obtener en el portal www.aguassantafesinas.com.ar

ACUEDUCTO ESPERANZA - RAFAELA

Este acueducto, que transporta agua desde la zona rural de Esperanza, es una de las fuentes de abastecimiento del servicio que se presta a la ciudad de Rafaela.

Cuenta con una batería de 22 perforaciones, una extensión de casi 60 kilómetros y dos estaciones de rebombeo en su trayecto, para llegar a la cisterna de la planta de agua ubicada en la zona Sur sobre Bv. Hipólito Yrigoyen y Marchini.

La ciudad asimismo dispone actualmente de dos plantas potabilizadoras por ósmosis inversa que refuerzan la provisión del servicio.

Te puede interesar