banner app interiorPNG


Mario Barletta anunció su candidatura a senador nacional

Provinciales 17 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Vía Twitter, el radical invitó a otras fuerzas a conformar un "gran frente opositor". "Es lo que pensábamos hacer junto a Miguel Lifschitz", afirmó.
R425121d0e3e18a0932c405dff4a33a6e

Este domingo, el dirigente radical y ex intendente de Santa Fe, Mario Barletta, anunció su candidatura a senador nacional. "Voy a ser candidato a senador nacional para ponerle freno al kirchnerismo. La situación social, económica e institucional del país lo está reclamando", afirmó vía Twitter.

A través de su cuenta en la mencionada red social, convocó al Partido Socialista, al PRO y a la Coalición Cívica a conformar una alianza opositora que permita hacerle frente al actual oficialismo. "Tenemos que sumar. Por eso, no voy a descansar un solo minuto tratando de construir un gran frente que reúna a toda la oposición. Es lo que pensábamos hacer junto a Miguel Lifschitz y otros dirigentes", afirmó quien se desempeñara como embajador argentino en Uruguay. 

Cabe destacar que Barletta y el ex gobernador de Santa Fe habían reiniciado el diálogo en las últimas semanas, con la intención de alcanzar la unidad del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS). "La vida terminó acercándonos y mucho, con un objetivo político sobre el cual conversamos, trabajamos… Tenía una esperanza de generar un espacio político nuevo, que nos reuniera, que lograra generar un proyecto para la provincia de Santa Fe", afirmó el radical días atrás, en Aires de Santa Fe.

Te puede interesar