
Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético
El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.


El presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini, confirmó en Radio ADN que la institución construirá la pensión para juveniles en el predio del Autódromo.
Deportes13/05/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Unas cuantas semanas atrás había trascendido la intención de Atlético de Rafaela de cumplir un viejo sueño: la edificación de la pensión para juveniles en el predio del autódromo.
Este miércoles al mediodía el anhelo empezó a cristalizarse: se firmó el acuerdo con la empresa constructora, la cual durante el mes de junio comenzará con las obras.
En Radio ADN pudimos dialogar con el presidente de la institución de barrio Alberdi. El dr. Silvio Fontanini manifestó toda su satisfacción. "En finales de mayo, principios de Junio, se va a empezar a construir, y creemos que entre 8 o 10 meses tendría que estar terminada", manifestó el abogado. "Va a estar ubicada en el predio del autódromo. Va a tener una capacidad para aproximadamente 30 jóvenes, más el área administrativa, más el área de comedor y de estudio, más -por supuesto- cocina, sanitarios, utilizando algunos sectores que ya están construidos en el autódromo, y bueno, el sector de quién esté a cargo, el cuidador o el educador de los chicos que está a cargo". "Va a tener la posibilidad de expansión". Fontanini hizo mención al legítimo orgullo que genera concretar una iniciativa de tanto tiempo. "Hace más de 20 años que Atlético tiene chicos en pensión. Poder hacer la residencia propia, la verdad que es un orgullo y es un gusto. Las obras quedan y la vamos a poder usar por muchísimos años", finalizó .
El predio tendrá 220 metros cuadrado y se situará en el sector contiguo a la pileta. A partir de los próximos tiempos, los juveniles de distintos lugares de la Argentina que llegan a Atlético persiguiendo el sueño de ser jugadores profesionales, vivirán en un lugar que tiene mucho que ver con la historia grande de otro de los deportes emblemáticos de la institución.



El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.

La escudería francesa modificó su agenda original y postergó el rodaje del nuevo monoplaza en Barcelona, mientras crece la expectativa por la adaptación a la motorización Mercedes

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

A raíz de la pirotecnia lanzada en el partido de vuelta por la segunda final, autoridades provinciales decidieron aplicar una sanción a la institución de barrio Alberdi.

Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

Atilio participó activamente y con compromiso en distintas instituciones a lo largo de su vida. Fue presidente y delegado del club Deportivo Bella Italia en distintos períodos.



El Gobierno Municipal de Rafaela, a través de Protección Civil, brinda una serie de consejos a tener en cuenta para evitar la generación de incendios con motivo de las altas temperaturas.

El martes el edil esgrimió los argumentos que sostienen la imperiosa necesidad de no seguir generando dilaciones. Es válido recordar que el gobierno provincial de Maximiliano Pullaro, luego de recibir la donación del terreno del municipio rafaelino, construirá una Alcaidía en el predio de Avenida Italia y el desvío del tránsito pesado

La Mesa de Contratistas Rurales impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe permitió articular para mejorar el traslado de maquinaria en el Puente Rosario - Victoria, y la emisión en Santa Fe de las licencias de transporte G3

En Casa Rosada destacaron que el índice de 2025 es el más bajo desde 2017. Además, se muestran expectantes por el cumplimiento de la reducción de la cifra y que inicie con cero pasado mitad de año

El hombre publicó imágenes en las que se ve que le da alcohol, lo humilla y lo sujeta violentamente hacia atrás mientras el animal intenta comer. La Protectora de la ciudad hizo una presentación ante la Justicia.