banner app interiorPNG


Perotti :“Cuando el sistema sanitario nos pide ayuda es que haya menor circulación y que se frene el contagio”

Provinciales 12 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las declaraciones del gobernador de Santa Fe se realizaron en el marco de una serie de actividades que el mandatario llevó a cabo este miércoles con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en Rosario. El titular de la Casa gris ratificó la ayuda para los sectores damnificados por las restricciones.
omar-perotti

Escucha el audio

Omar Perotti, en torno a la actualidad de la Pandemia

“Planteamos que las ayudas a los sectores que así lo requirieron en la primera ola, va a continuar en las distintas etapas de restricciones”. “La idea es generar una acción solidaria de complemento, que todos vayamos poniendo parte de lo nuestro en quitar circulación para poder mantener protocolos en los lugares de trabajo; la presencialidad en las escuelas; requiere de un esfuerzo de todos”, dijo Omar Perotti en Rosario. 

MESETA MUY ALTA

Como lo vienen sosteniendo diferentes especialistas, el mandatario provincial aseveró que ya se tocó el pico de contagios. Pero los números son demasiado altos. “Cuando el sistema sanitario nos pide ayuda es que haya menor circulación, que se frene el contagio”. “La meseta en los contagios es alta todavía; tenemos que poner lo mejor de cada uno. Valoramos el esfuerzo de cada uno, por eso continuaremos con las ayudas”.

Te puede interesar