banner app interiorPNG


Trabajadores de turismo suspenden el corte en la Ruta 168

Provinciales 12 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A la espera de una reunión con el secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello, decidieron mantener la medida en la autopista Santa Fe-Rosario.
corte-1jpg

Empresarios y trabajadores del sector turismo suspendieron el corte en la Ruta 168, a la altura de Frente Cordialidad, previsto para este miércoles. Sin embargo, decidieron mantener la medida en la autopista Santa Fe-Rosario, a la espera de una reunión con el secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello. 

Según trascendió, durante la jornada del martes hubo llamados con funcionarios del gobierno provincial para avanzar en la negociación. Las partes acordaron encontrarse este miércoles, aunque aún no se precisaron detalles del lugar o el horario. 

Cabe destacar que, ante las restricciones impuestas por el gobierno nacional, las empresas y los transportistas de turismo no pueden trabajar, motivo por el cual reiniciaron la protesta efectuada meses atrás en la terminal de ómnibus de Santa Fe. Desde el sector, solicitan mayor asistencia económica por parte de autoridades de la provincia.

Te puede interesar