escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nicolás Aimar reemplazará a Lifschitz en Diputados

Aimar es el actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe.

Provinciales12/05/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
NicolasAimar-SantaFE-800x445-768x427


Será el actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, Nicolás Aimar, quien ocupe el cargo del fallecido ex gobernador. En una reunión de gabinete desarrollada este martes, le informó al intendente santafesino Emilio Jatón su intención de asumir como diputado provincial. El acto formal se desarrollará en los próximos días.

Reemplazar a Miguel Lifschitz era determinante para que los bloques estén conformados, y a partir de allí dar cumplimiento a la elección de las autoridades de la cámara y de las comisiones internas.

Dado que las negociaciones en la Cámara baja no prosperaron, no se anticipa demasiado como se definirá el cuadro de autoridades, aunque se descuenta que el Frente Progresista retendrá la Presidencia.

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0246

En un plenario dirigientes justicialistas y vecinalistas acompañaron la gestion de Calvo en el senado provincial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales17/09/2025

Un encuentro que reunió cerca de un centenar de dirigentes departamentales justicialistas y vecinalistas entre los que se encontraban, concejales, presidentes comunales en ejercicio, presidentes comunales electos y referentes, que expresaron su respaldo a la gestión actual y la continuidad del Calvo como Senador Provincial por el Departamento Castellanos.

Lo más visto