
Nueva entrega del refuerzo alimentario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el viernes 14 hasta el lunes 31 de mayo la Municipalidad de Rafaela llevará adelante una nueva entrega del refuerzo alimentario. La actividad se desarrollará de 8 a 11:30, en Santos Vega 435.
A fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos y las medidas de distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó que la entrega se organizará a partir del número de documento del titular del beneficio. Como resultado, el calendario es el siguiente:
- Documentos finalizados en 0: viernes 14 de mayo.
- Documentos finalizados en 1: lunes 17 de mayo.
- Documentos finalizados en 2: martes 18 de mayo.
- Documentos finalizados en 3: miércoles 19 de mayo.
- Documentos finalizados en 4: jueves 20 de mayo.
- Documentos finalizados en 5: viernes 21 de mayo.
- Documentos finalizados en 6: miércoles 26 de mayo.
- Documentos finalizados en 7: jueves 27 de mayo.
- Documentos finalizados en 8: viernes 28 de mayo.
- Documentos finalizados en 9: lunes 31 de mayo.
Cabe destacar que las entregas se concretarán a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Para poder acceder a este beneficio, es requisito no ser beneficiario de la “Tarjeta Alimentar”, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el “Comedor San Agustín” (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




El Municipio recuerda a los vecinos cómo sacar los residuos domiciliarios de forma adecuada

El Municipio fortalece la formación de sus trabajadores con una nueva edición del programa de mandos medios

Scavino sobre los lavacoches: "quienes estén predispuestos podràn reconvertirse"





Nueva cámara de seguridad en barrio Villa Rosas en el marco del Foro de Seguridad

Patricia Bullrich habló sobre las denuncias que pesan sobre Manuel Adorni: pidió respetar “el principio de inocencia”

Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe cierra las licitaciones y entra en la etapa final de obras

Radiografía del drama de endeudamiento de las familias argentinas: cuáles son las líneas de crédito más afectadas por la mora





