
Alejandro Ambort es el nuevo subsecretario de Deportes y Recreación de Rafaela
La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.


En la mañana de éste sábado se procedió al traslado de un shelter de comunicaciones en desuso donado por la compañía TELECOM, desde las instalaciones centrales que la empresa telefónica tiene en Rafaela, ubicadas en calle Güemes y San Martín, hasta la sede del Radio Club Rafaela, sita en Pedro Pfeiffer 485.
Locales10/05/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El operativo comenzó a las 8, utilizando una grúa para equipamiento pesado que extrajo el container desde el edificio de la firma para cargarlo posteriormente en un camión que lo trasladó por las calles de la ciudad, con el acompañamiento de Protección Vial y Comunitaria durante todo el procedimiento y trayecto , hasta el barrio 9 de Julio, donde se encuentra ubicado el Radio Club Rafaela LU6FE.
Este shelter se encontraba en desuso desde hace 4 años y se empleaba como central de comunicación de teléfonos celulares. El Radio Club Rafaela lo reacondicionará para destinarlo al Museo de Radiofonía, actualmente emplazado dentro de una de las aulas de la institución.
Desde la institución se hizo público el agradecimiento a TELECOM por la donación realizada, como así también a Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, por su valiosa colaboración.



La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.

Tras los buenos resultados obtenidos en los primeros sectores intervenidos, la Municipalidad de Rafaela ampliará el esquema de controles y acompañamiento para seguir fortaleciendo la responsabilidad ciudadana y mejorar la calidad del material recuperable que ingresa al Complejo Ambiental.

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de diciembre.

En una jornada extendida hasta las 22:00, los museos municipales y algunos espacios culturales de la ciudad que se sumaron al evento, convocaron una gran cantidad de familias que recorrieron las muestras e intervenciones, con entrada libre y gratuita.

En el marco del programa Instituciones Sustentables, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la empresa Electricidad Pagliaroli, llevaron adelante una nueva acción de fortalecimiento ambiental con la plantación de especies nativas y aromáticas en la Huerta Orgánica de la Escuela Especial N.º 2082.

Estudiantes de más de 22 establecimientos educativos primarios conocieron el órgano legislativo local y se interiorizaron sobre las labores de los concejales.



El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

Rafaela oficializó la fecha para el regreso del Turismo Carretera en 2026, tras un trabajo articulado que ya permitió iniciar las obras de modernización del Autódromo “Ciudad de Rafaela” para cumplir con los estándares de la ACTC.

El dirigente deja la cartera para asumir como diputado nacional. Hizo un repaso de su gestión

Un patrullaje rutinario derivó en una intensa persecución este domingo en Rafaela. Un joven de 18 años fue aprehendido tras intentar huir con elementos robados y quedó vinculado al robo de una motocicleta sustraída horas antes.

Un niño de dos años con diagnóstico confirmado había permanecido en Casilda antes de presentar síntomas. La provincia reforzó la vigilancia epidemiológica, inició medidas de bloqueo y exhortó a completar los esquemas de vacunación.