banner app interiorPNG


El Radio Club Rafaela recibió importante donación de Telecom

Locales 10 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
 En la mañana de éste sábado se procedió al traslado de un shelter de comunicaciones en desuso donado por la compañía TELECOM, desde las instalaciones centrales que la empresa telefónica tiene en Rafaela, ubicadas en calle Güemes y San Martín, hasta la sede del Radio Club Rafaela, sita en Pedro Pfeiffer 485.
multimedia.normal.8f4f3a4e63530676.6e6f726d616c2e6a7067

El operativo comenzó a las 8, utilizando una grúa para equipamiento pesado que extrajo el container desde el edificio de la firma para cargarlo posteriormente en un camión que lo trasladó por las calles de la ciudad, con el acompañamiento de Protección Vial y Comunitaria durante todo el procedimiento y trayecto , hasta el barrio 9 de Julio, donde se encuentra ubicado el Radio Club Rafaela LU6FE.
Este shelter se encontraba en desuso desde hace 4 años y se empleaba como central de comunicación de teléfonos celulares. El Radio Club Rafaela lo reacondicionará para destinarlo al Museo de Radiofonía, actualmente emplazado dentro de una de las aulas de la institución.
Desde la institución se hizo público el agradecimiento a TELECOM por la donación realizada, como así también a Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela,  por su valiosa colaboración.

Te puede interesar