banner app interiorPNG


Perotti postergó su visita a Rafaela y declaró duelo provincial por 48 horas

Provinciales 10 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras conocerse la muerte del ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
E0_MPHtXsAAsSnK

Ante el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe y presidente de la Cámara de Diputados provincial, Miguel Lifschitz, el gobernador Omar Perotti suspendió su visita a Rafaela y decretó 48 horas de duelo en toda la provincia. 

"Despido con profundo pesar al ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe y actual Presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Envío mis más sentidas condolencias a sus familiares y allegados en este difícil momento", manifestó el mandatario santafesino vía Twitter.

En principio, el mandatario iba a encabezar un acto en nuestra ciudad para la firma de convenios con las 46 localidades del Departamento Castellanos, a fin de garantizar la implementación del Boleto Educativo Rural. Ante las nuevas restricciones anunciadas el sábado, no se descartaba una manifestación en el lugar por el cierre de gimnasios.

Por otro lado, tras conocerse el deceso del ex gobernador, Perotti anunció 48 horas de duelo en el territorio provincial. En consecuencia, las banderas Nacional y de Santa Fe permanecerán a media hasta en todos los edificios públicos, además de reprogramarse todas las actividades públicas previstas.

Te puede interesar