
Departamento Castellanos: suspenden gimnasios, clubes y fútbol 5
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador argumentó esta decisión a partir de la llegada de 33 respirados que envío Nación para fortalecer el sistema de salud.
Además, el mandatario agregó que para retomar la presencialidad en las escuelas de estos departamentos y sostener la presencialidad en otros se tienen que tomar restricciones en otras actividades para bajar el riesgo sanitario.
Perotti manifestó que "nadie que ver a un familiar en una terapia. Tenemos que seguir haciendo esfuerzos para bajar los contagios. Estoy seguro que si cumplimos estas medidas pronto recuperaremos la mayor cantidad de actividades posibles en el marco de una pandemia".
En este marco de situación, se anunció que en 14 departamentos que por estas horas están en rojo por la situación epidemiológica, (Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, General López, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, General López, Rosario, San Lorenzo) se suspenden por 7 días las actividades en clubes, Gimnasios, fútbol 5 y oficios religiosos en templos.
Martorano sostuvo que "con estas medidas esperamos bajar la tasas de contagio y sostener la presencialidad en las escuelas. Le volvemos a pedir a la población que extreme los cuidados. La buena noticia que podemos contar es que ya llegamos al 50% de vacunados en al población objetivo que son un millón doscientas mil personas (personal de salud, educación, fuerzas de seguridad, adultos mayores y personas con comorbilidades)".




Programa Mill Aulas: Pullaro supervisó obras en San Vicente y destacó la inversión provincial en infraestructura educativa

Susto en Aurelia: un tren descarriló en el ingreso a la localidad y no hubo heridos

Reforma tributaria: Delmastro instó a transformar el diálogo en decisiones concretas

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Operativo vial en Tacural: hallan en un auto u$s 32.000 y más de dos millones de pesos



Producción, esfuerzo y legado: la apuesta de un productor por crecer sin abandonar el tambo

Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Tras el anuncio de cambios en el Banco Central, qué piensa Milei sobre su plan para dolarizar






